Publicado: 10 de febrero de 2018

#CandidatasFNT │ Zarina Pizzi, representante Local del Trigo 2018: Con nombre de Reina

“Estoy muy feliz de poder representar a mi ciudad en lo que va a ser nuestra gran Fiesta Nacional del Trigo”, afirma Zarina Pizzi, la joven leonense de 18 años de edad que dentro de pocos días representará a la ciudad en la 62ª Fiesta Nacional del Trigo.
Como una premonición, su nombre proviene del término tzar, distinción honorífica que designaba a los nobles y reyes. “Zarina” es la mujer de estirpe noble, honesta e ilustre. 
Zarina, nuestra Reina local divide su día entre el estudio, familia, novio y amigas. El año pasado cursó el primer año del profesorado de educación inicial en Marcos Juárez. Juega al vóley y le encanta hacer mucha actividad física. Es la primera vez que participa de un concurso de belleza. Nos contó que entre sus metas más próximas está terminar sus estudios y más adelante formar una gran familia.

ND: ¿Cómo vivís esta instancia donde representas a toda la ciudad de Leones?
👑ZP: La estoy viviendo con mucha tranquilidad, desde que me presentaron como Reina Local del Trigo siempre traté de pasar momentos únicos, disfrutando día a día y aprovechando cada momento de la mejor manera posible.

ND: ¿Cómo lo vive tu familia?
👑ZP: Están muy contentos, de hecho ellos fueron los que me insistieron para que me animara con esta experiencia; y me apoyaron desde el primer día en que decidí hacerlo. Me acompañan mi mamá Patricia Basualdo, mi papá Juan Carlos Pizzi y mis hermanos Luciano, Agustina, Irina y Uriel.

ND: ¿Ya tenés tu vestuario listo?, ¿quiénes te asesoran?
👑ZP: Si, por suerte ya está todo listo; tengo mis vestidos, zapatos, accesorios, maquilladora, peluquera. Me acompaña Lili Carrubba (integrante de la comisión de Reinas) y mi mamá.

ND: ¿Visitaste alguna Fiesta?
👑ZP: No, todavía no tuve la oportunidad.

ND: ¿Te gusta viajar y difundir la FNT?
👑ZP: Sí, me encantaría hacerlo porque conoces como son las otras fiestas, sus costumbres, su gente y además aprovecharía para brindar información sobre la mía.

ND: ¿Cómo te estás preparando? ¿Quién/es te ayudan?
👑ZP: Me estoy interiorizando de otras fiestas para poder recibir a las candidatas de la mejor manera. Me asesoran principalmente mi familia, gente del club, mi novio Martín y mis amigas.
Estoy muy feliz de poder representar a mi ciudad en lo que va a ser nuestra gran Fiesta Nacional del Trigo. Quiero agradecer al club por esta oportunidad increíble y por todo lo que me brindan, a mi familia, mi novio y mis amigas; como así también a toda la gente que me da su apoyo y cariño.

Foto: Fotografía Cerminato

Zarina nos cuenta por qué quiere ser la nueva Reina Nacional del Trigo: