Publicado: 5 de Diciembre de 2016

Se conoció la programación artística de la 50ª Edición del Festival de Peñas 2017 de Villa María

Villa María cerró con grandes figuras para la programación de su 50ª edición. Joaquín Sabina es uno de los nombres más fuertes de la programación, pero no es el único.
La grilla contempla a Maluma, Carlos Vives, José Luis Perales, Jesse&Joy y Natalia Oreiro con su repertorio de Gilda. El festival se desarrollará del viernes 3 al martes 7 de febrero de 2017, en el Anfiteatro.
El evento es organizado por Villa María Deporte y Turismo, y durante la presentación que se realizó durante esta semana, estuvieron el intendente Martín Gill, el ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, y el presidente del ente organizador villamariense, Marcos Bovo.
Programación: -Viernes 3 de febrero: Maluma, Jesse&Joy y Natalia Oreiro. Entradas: $ 300 y $1.600. -Sábado 4 de febrero: José Luis Perales, Franco De Vita, Soledad y Embajada de Oro. Entradas de $ 350 a $1.850. -Domingo 5 de febrero: Joaquín Sabina, Los Huayra y Fabricio Rodríguez. Entradas de $ 500 a $ 2.700. -Lunes 6 de febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba; Chipote, La Fiesta y Pitty Murúa. Entradas general $120 y $ 80 para las primeras 2.000 anticipadas. -Martes 7 de febrero: Carlos Vives, Abel Pintos, India Martínez y Luciano Pereyra. Entradas de $ 550 a $ 2.700.
La venta de entradas comienza el jueves 1 de diciembre a las 9:00, a través de www.edenentradas.com.ar, y en Villa María en disquería Ecomúsica (San Martín 133) y en la sede del Ente de Deporte y Turismo (Buenos Aires y Costanera). En Córdoba Capital, en Edén, Locuras Rock, y puestos de Autoentrada. Y habrá puntos de ventas en Carlos Paz, San Francisco, Río Cuarto, Marcos Juárez, Leones y Rosario.