Quienes Somos

NUEVO DÍA, el periódico líder en el departamento Marcos Juárez

Creado el 31 de enero de 1974 en la ciudad de Leones (Córdoba, Argentina), el periódico independiente NUEVO DÍA es el medio de comunicación gráfico con mayor trayectoria en Leones y gran parte de las localidades que integran el Sudeste de Córdoba.

Desde sus inicios, esta empresa familiar se ha preocupado por trasmitir las noticias que suceden en Leones, sin dejar de lado la idiosincrasia que identifica a la gente de la región.

Con cuatro décadas de trayectoria y solvencia, NUEVO DÍA conserva la seriedad y el profesionalismo de siempre. Desde 2007, además, cuenta con su sitio en Internet www.nuevodialeones.com. En la actualidad, también interactúa con sus lectores a través de las redes sociales.

El periódico NUEVO DÍA piensa en el futuro de la comunicación sin olvidar lo que le pasa a la gente de Leones y la región en el presente. Una particularidad que le permitió convertirse, a lo largo de estos 40 años, en el semanario más vendido del departamento Marcos Juárez y uno de los líderes del Sudeste cordobés.

 

El periódico NUEVO DÍA

Formato: tabloide (43,18 cm de alto x 27,94 cm de ancho).

Periodicidad: semanal.

Día de publicación: viernes.

Cantidad de páginas / Impresión: 24 páginas, de las cuales 16 se imprimen a cuatro colores.

Ediciones especiales mensuales.

Distribución: por suscripción a todo el país y venta en quioscos de diarios y revistas de Leones y ciudades vecinas.

Localidades que abarca:
– Leones
– Marcos Juárez
– Bell Ville
– Noetinger
– San Marcos Sur
– General Roca

Teléfono de contacto: 3472 48-1453