Publicado: 7 de octubre de 2017

Premio por el cuidado del medio ambiente agropecuario

El pasado jueves 14 de septiembre se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba la entrega de los premios “Agrovoz” a las personalidades e instituciones destacadas del sector. La Cooperativa Agrícola Ganadera Leones Ltda. fue seleccionada y premiada en la categoría “Cuidado del medio ambiente agropecuario”.

Para la entidad es un orgullo y satisfacción haber recibido este reconocimiento porque es fruto del trabajo y de nuestros valores como la honestidad, ética y transparencia en todo lo que realizamos, sumado a la responsabilidad social y ambiental.

Por otra parte, nos alienta a continuar el mismo camino, el que hemos transitado a través de los años y que ha convertido a nuestra Cooperativa, en una entidad consolidada en la comunidad y en la región, donde sus asociados cuentan con un ambiente cómodo y seguro para almacenar y comercializar su producción y adquirir insumos de calidad.

Es importante para nosotros agradecer a nuestros asociados, que confían en la entidad y nos impulsan a la mejora continua, sin olvidarnos de la comunidad de Leones que de alguna forma u otra también es participe de ese desarrollo.

La organización del evento estuvo a cargo por Agroverdad, La Voz del Interior junto al apoyo del Ministerio de Agricultura y Educación de la Provincia de Córdoba y la Bolsa de cereales de Córdoba.

El acto se llevó a cabo durante la realización de la Jornada + Maíz Córdoba 2017, en el centro de convenciones del Dinosaurio Mall, de la ciudad de Córdoba.