Publicado: 26 de febrero de 2018

Posada Maestosso Hotel fue reconocido internacionalmente

Los clientes y viajeros que pasaron por el lugar reconocieron al Hotel con 9.2 puntos, a través de la empresa online Brooking.com

Posada Maestosso Hotel obtuvo el reconocimiento Guest Review Awards 2017 de la empresa Booking.com, una de las empresas online más grandes del mundo que conecta a los viajeros con la selección de alojamientos del mundo, incluyendo todo lo que va desde departamentos, casas de vacaciones hasta resorts de lujo de cinco estrellas.

Posada Maestosso Hotel se muestra con excelentes fotografías y descripción del lugar en esta mega plataforma de esta empresa holandesa, que tiene 200 oficinas en 70 países alrededor del mundo. El hotel leonense fue elegido y puntuado por los clientes que a través de Booking.com lo eligen y dejan sus comentarios e impresiones.

Posada Maestosso alcanzó una puntuación de 9.2 y logró mantenerla durante 2017. En este sentido, el Global Director de la plataforma, Partner Services, Peter Verhoeven envió una misiva al gerente del Hotel donde destaca el compromiso de ofrecer un “alojamiento excepcional”.
“Tus clientes te dan las gracias y Booking.com también. Mantener una puntuación tan alta es un logro increíble, y debes sentirte muy orgulloso por ello. Nosotros estamos muy orgullosos de trabajar contigo”, agregó Verhoeven.
“El Guest Review Award de Booking.com es nuestra forma de reconocer y premiar tu dedicación por asegurarte de que tus clientes disfrutan de su estancia. Pero también es una forma de ayudarte a mostrar al mundo tu dedicación”.
“Te queremos volver a dar las gracias por el fantástico trabajo de este año y por seguir trabajando con Booking.com. Estamos deseando llevarte aún más clientes satisfechos en 2018, y seguir creciendo juntos”, finalizó el reconocimiento.
Felicitaciones al equipo de trabajo de Posada Maestosso Hotel.