Publicado: 17 de octubre de 2017

Passerini entregó 100 mil pesos al Circulo Católico de Obreros

A través del programa “Nos vemos en el Club”, Daniel Passerini, candidato a diputado nacional por Unión por Córdoba, entregó 100 mil pesos al Círculo Católico de Obreros, repartidos en dos cheques, uno de 65 mil pesos de crédito a tasa cero y otro de 35 mil pesos no reintegrables que serán destinados a la plastificación del piso de las canchas de bochas. El objetivo del programa “Nos Vemos en el Club” perteneciente a la Agencia Córdoba Deportes es promover la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la Provincia de Córdoba. Además, se brinda asesoramiento gratuito para que las instituciones puedan regularizarse en los aspectos legales y contables.
Dicho programa genera un recurso económico de hasta 200 mil pesos, parte es un préstamo y parte subsidio, 130 mil de créditos tasa cero y 70 mil pesos en ayuda no reintegrable.
“El Círculo Católico presentó el proyecto, cumplimentaron rápidamente la cuestión formal y como corresponde venimos a cumplir, se entrega el 50 por ciento que la certifican en el gasto y luego, contra certificación se entrega la segunda parte”, señaló Passerini.
Durante la entrega estuvieron presentes el presidente de la institución beneficiada y demás integrantes de la comisión.

Fotos: Periódico ND