Publicado: 6 de Mayo de 2017

Ministro Sergio Tocalli visitó Leones y se reunió con la Intendenta Lorena Bussi

Fue ésta mañana en horas del mediodía. La Intendenta Lorena Bussi lo recibió en el Centro Cultural junto a funcionarios municipales. El ministro ponderó el trabajo que viene realizando la Intendenta en la ciudad y dijo que seguirán trabajando junto al municipio en más programas de su cartera.

En un breve acto desarrollado en el Centro Cultural Municipal, pasadas las 12 horas de hoy, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Sergio Tocalli, hizo entrega, junto a la Intendenta Lorena Bussi de tarjetas sociales a 209 beneficiarios de la ciudad.
Con la entrega de tarjetas sociales habilitadas para la compra de alimentos por $630, se le inyectarán a Leones más de 130 mil pesos mensuales.

La Intendenta Lorena Bussi agradeció la visita del Ministro a la ciudad -que es la primera tras su reciente asunción al frente del ministerio- y dijo que “una vez volvemos a mostrar el trabajo conjunto que venimos realizando con el Gobierno de Juan Schiaretti, dialogando abiertamente, consensuando, más allá de las distintas banderas políticas, dando respuesta a la ciudad y a sus ciudadanos. Estoy agradecida al Ministro Massei que es con el que mayor contacto tenemos y siempre está cuando lo necesitamos, y a Ud. Ministro por visitarnos hoy”.

La Intendenta también afirmó la gestión de una Sala Cuna para Leones y otros programas que el municipio continua gestionando como es la entrega de 25 planes Vida Digna que serán entregados en los próximos días.

Al respecto, Sergio Tocalli ponderó la gestión de gobierno que Lorena Bussi lleva adelante en Leones y afirmó que volverá a repetir su visita para la concreción de una sala cuna en Leones y la entrega de otros planes sociales.

¡Con más trabajo conjunto, Leones crece y avanza!

Fuente: Municipalidad de Leones