Publicado: 27 de noviembre de 2014

Micaela Pairetti: “Ser reina es una experiencia hermosa e inolvidable para una mujer, sería cumplir uno de mis mayores sueños”

Postulante 5Candidata Nº5 a Reina Local del Trigo. Representa a la Unión Agrícola de Leones. Con 19 años, cursa el segundo año de la Tecnicatura en Producción de Bio-Imágenes. Además de su sueño por ser reina, Mica habla de sus hobbies, ambiciones personales y deportes favoritos. 

-¿Por qué querés ser reina?

-Me encantaría poder llegar a ser Reina Local del Trigo. Pienso que es una experiencia hermosa e inolvidable para una mujer, sería cumplir uno de mis mayores sueños. Representar a mi querida Ciudad de Leones me llenaría de orgullo, es una responsabilidad que tomaría y la llevaría a cabo de la mejor manera posible.

-¿Qué es lo mejor de ser de Leones?

-Amo a mi querida Ciudad de Leones y la respeto muchísimo. Lo mejor de ser de Leones es, nada más y nada menos, que vivir en la Capital de la Fiesta Nacional del Trigo, una hermosa Fiesta que se lleva a cabo hace años y reúne a todos los niños, jóvenes y adultos, no sólo de la Ciudad de Leones, sino también a personas que la visitan para poder compartir momentos hermosos y disfrutar de lo que es esta gran Fiesta.

-Si tuvieras que convencer a alguien para que visite Leones, ¿qué le dirías en pocas palabras?

-Leones es una Ciudad hermosa, donde todos conformamos una gran familia, donde se encuentra la tranquilidad de vivir libremente, la amabilidad de la gente y bellos lugares para disfrutar en familia y con amigos.

Micaela Soledad Pairetti. Representa a Unión Agrícola de Leones. 19 años. 1,64 m de estatura, ojos color café.     Estudios: cursa el segundo año de la Tecnicatura en Producción de Bio-Imágenes. Deportes: gimnasia artística y aeróbica. Ambiciones: recibirse y ejercer su carrera, formar una familia y tener hijos. Hobbies: escuchar música, estar con amigos y amigas, y compartir lindos y gratos momentos en familia.