Publicado: 26 de noviembre de 2014

Maru Menazzi: “Sueño desde muy chiquita con ser Reina”

Postulante 2

Candidata Nº2 a Reina Local del Trigo. Representa a Semillería El Trébol. Tiene 19 años y cursa el primer año de Diseño de Interiores. En este ping-pong exclusivo con Nuevo Día nos cuenta por qué forma parte de esta elección. 

-¿Por qué querés ser la nueva Reina Local del Trigo?

-Quiero ser Reina porque es mi sueño desde muy chiquita. Estoy feliz con que la Comisión del club Leones haya pensado en mí, quiero agradecerles de corazón por darme esta hermosa oportunidad.

-¿Qué es lo mejor de ser leonense?

-Lo mejor de ser leonense es saber que cuando tengas un problema, va a haber un montón de gente solidaria para darte una mano. Me encanta mi Ciudad, y aunque por el número de habitantes nos llamen así, somos un pueblo, por la calidad y la calidez de todos los que lo habitamos.

-¿Cómo convencerías a alguien para que visite Leones?

-Si tuviera que convencer a alguien para que visite Leones le diría que si busca tranquilidad, amabilidad y calidez, no lo dude.

Marina Belén Menazzi. Representa a Semillería El Trébol. 19 años. 1,65 m de estatura, ojos color almendra. Estudios: cursa el primer año de Diseño de Interiores; obtuvo el título de Maestra Mayor de Obras. Deportes: pilates y patín. Ambiciones: ser reconocida en el ámbito del diseño y conocer lugares del mundo. Hobbies: estar con su familia y amigas, salir a caminar y viajar.