Publicado: 4 de octubre de 2017

Los leonenses Roberto Gomila y Lucrecia Valinotti recibieron el Premio Acorta 2017.

El fin de semana pasado, dos profesionales leonenses recibieron el Premio Acorca 2017. Roberto Gomila por sus 30 años de trayectoria en Televisora Regional Unimar y la fotógrafa profesional Lucrecia Valinotti por el programa de televisión “Enchufados con la música”, programa que se emite en el canal Mirate de Villa María, ciudad donde Lucre vive y se desempeña actualmente.

Cada año se entregan los “Premios ACORCA”, galardón instaurado en el año 1996 para premiar a las producciones locales de todas las empresas de TV por cable -y aire desde 2009- de Córdoba.

Roberto recibió un merecido reconocimiento por ser parte de la Televisora Regional desde sus inicios y Lucrecia trabaja con un equipo integrado por Eric Muzart, director del espacio cultural Tecnoteca TV, acompañados por Ayelen Mufari, Carla Resquin, Julián Fernández Bertolini, Jairo Reboyras y Joaquín Fuertes.

El programa musical cuenta las historias y el talento de chicas y chicos de Villa María que estudian música en distintas escuelas y academias.

Lucrecia Valinotti, destacó que “Enchufados…” fue grabado en el estudio que lleva el nombre de otro leonense, nuestro querido y siempre recordado Daniel Cardozo, recordando así al periodista fallecido en un accidente años atrás.

Felicitaciones !!