Publicado: 4 de octubre de 2017

La Proseu ´92 celebra sus 25 años de egresados 

El próximo domingo 15 de octubre, desde las 22, los ex integrantes de la Proseu ´92 celebrarán sus 25 años de egresados en  una fiesta que denominaron #Los25DeLa92. El evento tendrá lugar en el bar Valentino (Leones). La tarjeta incluye pizza y bebida 🍸 libre hasta las 3 de mañana .

El costo de la tarjeta es de 300 pesos y los egresados de la Proseu ´92 la pueden adquirir en los locales de Veo-Veo (Paola Simonini), Zapatería Raíces (María “Turca” Aún) o Carnicería Ugnia (Germán “Chili” Ugnia).

Un álbum en redes
Con el objetivo de compartir anécdotas, fotografías, videos y recuerdos de su paso por las escuelas secundarias ENSCBA, ENET Nº 1 y Manuela Pedraza, los miembros de la Proseu ´92 crearon la cuenta de Facebook Proseu NoventayDos Leones. Desde el equipo administrador de la página invitan a todos los egresados de la Promo a sumarse a esa red social y enviar sus mensajes.

Debido a la suspensión del tradicional desfile de carrozas, el pasado 24 de septiembre los integrantes de la Promo ´92 participaron de los festejos del Día del Estudiante y el cumpleaños número 136 de Leones, organizados por la Municipalidad y el Gobierno de Córdoba en Plaza Malvinas Argentinas.

La Proseu ´92 aprovecha esta oportunidad para saludar a los directivos, docentes y personal no docente que acompañaron su paso por las escuelas secundarias de Leones, a lo largo de cinco años.