Publicado: 6 de Marzo de 2017

Juan Carlos Bolletta preside subcomisión del fútbol mayor del club Leones

Con el cambio de la autoridades del club Leones y la solución del problema económico que había quedado de la administración anterior, pudo apreciarse una buena incorporación de asociados en distintas subcomisiones que se brindaron para trabajar en la programación de la Fiesta Nacional del Trigo y otros rubros.

También ello ocurrió con el deporte y el fútbol mayor de la entidad “triguera”, contando con buen grupo que conforma la subcomisión de fútbol superior, la que está presidida por Juan Carlos Bolletta. Los demás integrantes son: Clide Vottero, Andrea Rodríguez, Verónica Quinteros, Mónica Filipuzzi, Sofía Maraschín, Yanina Ferrero, Florencia Cambronero, Vanesa Cartechini, Eugenia Porporato, Federico Bedetti, Alejandro Lozano, Gonzalo Rosales, Germán Nasuti, Elvio Gay, Raúl Rinaudo, Fabián López, Leandro Filipuzzi, Daniel Francesconi, Adrián Fornero, Gerardo Ferreyra, Luis Narváez y Leonardo Ramazzotti.

Bolletta en diálogo con NUEVO DÍA,  subrayó que cuentan con un proyecto nuevo, sobre la base del plantel “semillero” de la entidad, a los que se sumó un nuevo cuerpo técnico compuesto por el director técnico Benjamín Castillo (ex DT del Centro Deportivo Roca y ex jugador de Leones); el ayuda de campo: Iván Díaz; y el preparador físico: Bruno Merlini, con prácticas de martes a viernes de 20:00 a 22:00. Los valores que se suman al Torneo Apertura son: Agustín Coria (central), Javier Laule (defensor), Nicolás Vega (medio campista), Eber Soto (medio campista), Diego Sueldo (delantero) y Tadeo Albiero (delantero).

Para Bolletta, este compromiso es una nueva experiencia y un lindo desafío, integrando una subcomisión con personas con muchas ganas de trabajar y hacer bien las cosas. Además, desea que los asociados acompañen en esta nueva campaña.

En lo atinetnte a lo económico, a la subsomición le correspondió el 40% de lo recaudado en bares y buffet de la 61ª Fiesta Nacional del Trigo; asimismo, cuentan con el aporte de varios auspiciantes y la ayuda económica de la comisión directiva, a lo que se sumaría una campaña con bonos de colaboración.

 

El 12 de marzo se inician los Aperturas “A” y “B”

El domingo 12 de marzo se dará inicio a los Torneos de Fútbol de la Liga Bellvillense.

Por la 1ª divisional “A”, el Apertura 2017 establece en la 1ª fecha estos compromisos:

Sarmiento vs. Deportivo Roca

Progreso (N) vs. Leones

Def. de la Juventud (JP) vs. C. Deportivo (JP)

San Martín (MJ) vs. San Carlos (N)

Bell (BV) vs. Matienzo (MB)

La fecha inicial de la Divisional “B” de Apertura, cuenta con estos partidos:

Tiro Federal (MJ) vs. Luro (Cintra)

Talleres (BV) vs. River (BV)

Unión (M) vs. Talleres (B)

Central (BV) vs. Argentino (BV)

San Antonio Litín vs. Villa Argentina (MJ)

Defensores (SMS) vs. Sp. Unión (0)

Libre: Firpo (SMS)