Publicado: 14 de mayo de 2018

Intendenta Lorena Bussi recibió al Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei

 

Ésta mañana, la Intendenta Lorena Bussi recibió en su despacho al Ministro de Gobierno de la Provincia, Juan Carlos Massei. Luego del encuentro recorrieron las obras que están a punto de inaugurarse en la ciudad: la nueva Sede Policial y el SUM de la ESCBA.

En un encuentro discreto, en horas de la mañana de hoy la primera mandataria local recibió al Ministro Juan Carlos Massei. También participaron de la reunión la Presidenta del Concejo Deliberante Ingrid Grasso y los Secretarios del Departamento Ejecutivo: Damián Rosso y Lucrecia Peretti.

“Quiero felicitar a Lorena porque Leones está muy lindo y eso habla de su gestión y entregarle los 500 mil pesos restantes correspondientes al FOCOM que nos habíamos comprometido con el Gobernador Schiaretti en su visita a Leones el año pasado; y 1 millón 530 mil pesos de un crédito del Fondo Permanente para que Lorena continúe con obras en ésta querida ciudad”, sintetizó Massei.

Tras reunión, la Intendenta Lorena Bussi y el Ministro recorrieron las obras que el Gobierno de la Provincia lleva adelante y que en los próximos días quedarán inaugurados como es la nueva Sede Policial y el SUM de la escuela ESCBA.