Publicado: 28 de noviembre de 2014

InfoEducativa 2014, una muestra activa del IPETyM 256

Durante la semana del 10 al 14 de noviembre se desarrolló en el IPETyM Nº 256  la InfoEducativa, con las siguientes actividades: 10, 11 y 12 de noviembre visita de los alumnos de los 6º grados de las escuelas primarias urbanas y rurales.

El jueves 13, como es tradicional para celebrar el Día de la Educación Técnica, se realizó una Muestra Activa de las especialidades Mecánica, Construcciones y Ciencias Naturales en la plaza 25 de Mayo. También se distribuyó a industrias, comercios y entidades de almanaques y calcomanías alusivas al 15 de noviembre “Día de la Educación Técnica”.

Como cierre, el viernes 14, a partir de las 19.30, se realizó la exposición de los proyectos anuales de las distintas disciplinas y especialidades, en talleres y patio de la escuela, culminando con un acto donde se hizo la entrega de los objetos tecnológicos confeccionados por los alumnos de 6º grado durante el mes de octubre, en el marco del proyecto institucional “Pequeño Artesano”, continuando con la entrega del IPETYM de Oro, Plata y Bronce a los deportistas destacados, coreografías y espectáculos musicales.

La comunidad educativa del IPETyM 256 agradece la presencia de padres, alumnos, docentes y público en general que acompañaron el tardicional evento.

Fotos: Alberto Sarboraria