Publicado: 10 de febrero de 2018

#FNT2018: Gobierno de Córdoba entregó más de $500 mil a instituciones locales

En el marco de la #62FiestaNacionaldelTrigo, el Gobierno de la provincia de Córdoba, a través del ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, hizo entrega de diferentes sumas de dinero para instituciones de Leones.

Durante la conferencia de prensa que Massei y otros funcionarios provinciales y locales brindaron cerca de las 20.30 en el Club Leones, previo al lunch de la Fiesta con autoridades, el Gobierno de Córdoba destinó los siguientes aportes económicos:

. $100 mil a Bomberos Voluntarios

. $100 mil a Sociedad Italiana

. $100 mil a Club Sarmiento

. $100 mil a Club Leones

. $150 mil a la Municipalidad de Leones para obras menores.

En este último caso, la entrega forma parte del millón de pesos que el gobernador Juan Schiaretti se comprometió a acercarle a la gestión de la Intendenta Lorena Bussi, durante su última visita a Leones.

Consultado por Nuevo Día, el Ministro de Gobierno comentó que en 2018 el Gobierno provincial prevé diferentes beneficios para el campo cordobés como líneas de crédito y tasas de interés especiales del Banco de Córdoba. En cuanto a la relación con la Municipalidad de Leones, Massei afirmó que estos fondos entregados hoy serán destinados a obras públicas en la Capital Nacional del Trigo, entre las que se destacan desagües, y que el Gobierno apoyará nuevos proyectos como la remodelación de la plaza principal de la ciudad, entre otros.

Intendenta Lorena Bussi junto al ministro Juan Carlos Massei en la conferencia de prensa.

 

Desde la gestión municipal adelantaron que, durante el desarrollo del tradicional desfile de carrozas de esta noche, el Ministro tiene previsto hacer entrega de otros fondos destinados a diferentes instituciones locales por parte del Gobierno provincial.

 

Autoridades de la Fiesta y del Municipio reciben al ministro Massei en el Club Leones. 

 

Conferencia en el Club Leones: entrevista con ministro Massei

Posted by María Alejandra Gallo on Saturday, 10 February 2018

 

Entrevista con intendenta Bussi

#NuevoDíaEnLaFNT