Publicado: 17 de octubre de 2017

Gobernador Schiaretti visitó Leones

El Gobernador de la provincia de Córdoba estuvo ayer en nuestra ciudad y fue recibido por la Intendenta Lorena Bussi. En la visita oficial estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno Juan Carlos Massei, funcionarios y legisladores provinciales.

Pasado el mediodía del lunes 16, el titular del poder ejecutivo provincial visitó Leones y recorrió, junto a la Intendenta y la comitiva oficial que lo acompañaba, el nuevo edificio policial que se construye donde antiguamente funcionó el destacamento policial.

La provincia allí invierte un monto superior a los 7 millones de pesos y se preveé la finalización de la obra para Mayo de 2018. El nuevo edificio tendrá dos plantas, más de 360 metros cuadrados cubiertos y se enmarca dentro del programa de reparación, remodelación y construcción policial. Se mejorará también la tecnología y los equipamientos para brindar un mejor servicio a los vecinos.

Durante el recorrido del Gobernador por la obra de la nueva comisaría, la Intendenta le pidió especial consideración sobre la acumulación de vehículos sobre calle 25 de mayo, que generan un problema para todos los que vivimos en Leones.

Luego, se dirigieron al Club Sarmiento donde el Cr. Juan Schiaretti brindó una conferencia de prensa y se comprometió públicamente con la Intendenta Lorena Bussi para entregar 2 millones de pesos destinados a la finalización del canal que el municipio lleva adelante en la ciudad paralelamente al Parque Industrial y que tiene como objetivo evitar las inundaciones en Barrio La Fortuna.

Vale acotar que antes de la visita a nuestra ciudad, la comitiva provincial sobrevoló los trabajos que se llevan adelante en las cuencas hídricas del departamento correspondientes al  canal Sur y  Norte. Las obras se están efectuando conjuntamente con el consorcio canalero de Leones, con fondos que aporta la provincia.