Publicado: 27 de noviembre de 2014

Flor Aravena: “En Leones se respira paz y tiene una Fiesta a nivel nacional que es imposible dejar de conocer y vivir”

Postulante 4Candidata Nº4 a Reina Local del Trigo. Representa a la Cooperativa Agrícola Ganadera Leones Ltda. Cursa el segundo año del Profesorado en Educación Inicial y hace poco cumplió 20 años. Flor nos cuenta por qué quiere representar a su Ciudad en la próxima FNT.

 “Quiero ser reina porque es un sueño que tuve de chica. Me gustaría mucho representar a mi Ciudad, en la cual nací, de la mejor manera”, dice María Florencia Aravena quien, al ser consultada sobre lo mejor que tiene Leones agrega: “Esta es una Ciudad a la cual amo, porque nací y crecí en ella. Tengo amistades y mi familia, que siempre me acompaña”.

-Si alguien te pregunta, ¿por qué es interesante conocer Leones?, ¿qué le responderías?

-Le diría que visite Leones ya que es una ciudad muy bella y tranquila. Aquí se respira paz, y tiene una Fiesta a nivel nacional que es imposible dejar de conocer y vivir.

María Florencia Aravena. Representa a la Cooperativa Agrícola Ganadera Leones Ltda. 20 años, 1.72 m de estatura, ojos color marrones. Estudios: cursa el segundo año del Profesorado en Educación Inicial. Deportes: gimnasia aeróbica. Ambiciones: terminar sus estudios y ponerlos en práctica. Hobbies: escuchar música, estar rodeada de amigas y familia, salir y viajar.