Publicado: 3 de abril de 2017

Fernanda Luna fue ganadora en su categoría y resultó 3ª en la general

La atleta leonense Fernanda Luna corrió la 4ª edición del maratón“UNICEF por la Educación”  que convocó en Rosario, el fin de semana anterior, a 4 mil runners, divididos en dos circuitos: uno competitivo de 10 kilómetros y el otro participativo de 2 kilómetros.

Fernanda logró el tercer puesto en la general y fue ganadora en su categoría. Principales puestos: 10 Km.General Damas: 1ª) Andrea Lazzarini -37m 12s-, 2ª) Antonella Neri -37m 37s- y 3ª) Fernanda Luna -41m 11s-.

“Miles de personas se sumaron a esta propuesta de UNICEF y corrieron para que todos los adolescentes terminen la secundaria y egresen con conocimientos que les permitan continuar sus estudios, insertarse en el mercado laboral y ejercer una ciudadanía plena”, afirmó Martín Giménez Rebora, gerente de Movilización de Recursos de UNICEF Argentina. Para este objetivo, el evento recaudó un total de 1.721.000 pesos, que serán destinados a fortalecer los proyectos educativos que UNICEF lleva adelante en la Argentina.

 

Próxima meta: Córdoba

El próximo domingo 30 de abril se realizará la primera edición de la Carrera UNICEF por la Educación en la ciudad de Córdoba. Todavía quedan cupos disponibles y las inscripciones se realizan a través del sitio www.carreraunicef.org.ar