Publicado: 25 de Julio de 2017

El Ministro Massei entregó a intendente Lorena Bussi aportes y subsidios por mas de 6 millones de pesos

Continuando con las gestiones de la Intendenta Lorena Bussi lleva adelante para toda la ciudad, en el día de hoy, el Ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, efectivizó la entrega de aportes y subsidios al municipio e instituciones locales por más de 6 millones de pesos. Además se entregó un nuevo móvil policial 0 kilómetro, cámaras de seguridad y un espectáculo bailable para el día del estudiante.

En un acto desarrollado frente al edificio municipal, la Intendenta Lorena Bussi, que cumple 600 días de gobierno, recibió aportes de gestiones que realizó anteriormente:

*2,5 millones de pesos reintegrables del Gobierno Provincial, provenientes del Fondo de Desarrollo Urbano para obras de bocacalles, pavimento y entubamiento de canales.

*960 mil pesos correspondientes al Fondo Permanente del Gobierno Provincial para la obra “Nuevo Corralón Municipal”

*1 millón de pesos del Gobierno Nacional

*1,3 millones de pesos reintegrables para 86 beneficiarios del programa Vida Digna.

*36 mil pesos para el Centro de Jubilados y Pensionados de Leones.

*20 mil pesos para la Escuela Granja Leones para la compra de una nueva heladera.

*80 mil pesos para Caritas Parroquial para la compra de un nuevo lavarropas industrial destinado al Hogar “Madre Teresa de Calcuta”

Además, gestionó un espectáculo bailable de renombre para celebrar el día del estudiante en la ciudad, un kit por 4 cámaras de vídeo vigilancia de seguridad que serán anexadas a las que ya cuenta la ciudad y un móvil 0 kilómetro, Fiat Siena, para la policía local.

Fotos: Municipalidad de Leones