Publicado: 31 de Enero de 2015

Dubsmash, la app furor para crear videos con frases famosas de políticos, el cine y la TV

La aplicación, disponible para Android e iOS, combina el éxito de las selfies y los videos cortos, agregando la posibilidad de imitar a famosos o políticos argentinos.images

¿Qué es Dubsmash? Una aplicación para crear videos cortos, animándolos con canciones o reconocidas frases de estrellas del cine, la TV y políticos, ya sean argentinos o de otros países.
Funciona de manera sencilla. Lo primero que se debe hacer es elegir un audio entre las diferentes categorías. Una vez hecho eso la cámara frontal se enciende automáticamente para dar inicio al video.
Al clickear sobre “Comenzar” empieza a sonar de fondo el audio elegido y el usuario debe hacer su playback.
La extensión del video queda determinada por la duración del audio. Una vez finalizada la grabación se puede guardar el archivo y compartirlo mediante redes sociales.
Más allá de canciones como “Corazón con agujeritos” de Chiquititas, los políticos tienen su lugar. Cristina Kirchner hablando en Harvard, sobre los fondos buitre o diciendo que no van a extorsionarla son solo parte de la galería disponible, que se completa con audios de Mauricio Macri, Luis D’Elía, Hugo Chávez y George Bush, por solo mencionar algunos.
La aplicación, gratuita y disponible en Español, se descarga desde la App Store de Apple o Google Play, para dispositivos Android.
Fuente: Infobae