Publicado: 3 de abril de 2017

Ciclista Gaitán fue 5º en la Vuelta Altas Cumbres

El domingo 26 de marzo se disputó una de la competencias más importantes del país: La Vuelta Altas Cumbres que tiene como epicentro de concentración y acreditación la hermosa ciudad serrana de Mina Clavero.

Se aglutinaron más de 1.400 biker, para afrontar una larga y dificultosa carrera respecto a las alturas de tan buen circuito natural por los caminos serpenteantes en medio de las montañas, el recorrido fue de 82 kilómetros con una tenue llovizna al principio del trayecto, con largada en Ambúl; la llovizna se fue reduciendo a través de la mañana hasta  convertirse en un esplendido día de sol.

El recorrido fue con largada desde Ambúl hacia Padre Liqueño, pasando por Monumento Padre Totem, para ingresar a la bajada del Guillo Cesare, para ir buscando la llegada en Mina Clavero.

El ciclista leonense Gonzalo Gaitán, hizo brillar una vez más los colores de su equipo sponsor Team Nacho´S Bike, con el 5º puesto del podio, con una gran performance durante toda la carrera.

En los días próximos comienza a entrenar para competir en la Vuelta de Mendoza que consta de tres etapas en tres días seguidos.

Terminado este desafío, partiría hacia Madrid y luego dirigirse a Torre Vieja (España) como epicentro para realizar una temporada de dos meses y medio de entrenamiento y competencias.