Publicado: 27 de febrero de 2018

Charla sobre Mercado de Capitales: “Perspectiva e Instrumentos de Inversión y Financiamiento”

El Desayuno estuvo organizado por Dracma S.A y se llevó a cabo en el Salón “Dante” de Posada Maestosso Hotel.
Disertaron Martín Rodríguez y Lucas Ripanti, Gerente Comercial y Brocker Responsable de Dracma S.A, respectivamente. Dracma S.A una empresa con una fuerte inserción en el ámbito empresarial de Córdoba que brinda asesoramiento a personas en inversiones, tanto locales como en el exterior, título de renta fija y variable y ha desarrollado un fuerte expertise en la estructuración y colocación de obligaciones negociables PyMES. Además es asesora de empresas en la administración de inversiones, financiamiento y capital de trabajo.
Durante el desayuno, organizado en nuestra ciudad, se dialogó sobre inversiones y financiamiento en la Bolsa de Comercio, con el objetivo de “dar a conocer alternativas más rentables al plazo fijo y ganarle a la inflación, generando una cultura de ahorro e inversión para proteger el capital y empezar a asegurar el futuro financiero propio”, explicó el leonense Lucas Ripanti.
Asimismo dieron a conocer instrumentos rentables como Lebac, que actualmente pagan un interés de 27 por ciento anual; acciones y bonos, entre otros

Fotos: Periódico ND