Publicado: 31 de octubre de 2017

La Escuela de Ritmos del Club Sarmiento , dirigida por la profesora Florencia Cabrera participó, una vez más, del célebre torneo GYM ON STAGE, que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Rosario. La competencia tiene por finalidad elegir las mejores coreografías y reubicarlas en la instancia nacional que se realizará en diciembre próximo en la ciudad de Tigre. 
La Escuela de Ritmos participó con 3 grupos: pre- adolescente, juvenil y adultas. Las tres coreos fueron clasificadas para la gran final y obtuvieron mención especial como coreografías destacadas.
Participaron 50 alumnas, quienes obtuvieron excelentes resultados. Retornaron a la competencia después de un año de no poder participar, se prepararon y volvieron con todo.
“Formar parte de un torneo selectivo nos abre la cabeza, nos hace crecer muchísimo como grupo. Trabajamos, fundamentalmente sobre el compañerismo. Nuestra actividad es grupal y es fundamental transmitirles eso a las alumnas. Un grupo que tiene bueno valores, educación, paciencia y perseverancia triunfa arriba del escenario”, expresó Florencia.
Felicitaciones por la inmensa dedicación que siempre les permite dar un paso más !