Publicado: 26 de noviembre de 2014

67º Fiesta Local del Trigo: cinco leonenses quieren ser la nueva Reina

Desde 1947, la Ciudad realiza su Fiesta del Trigo, la celebración más tradicional de Leones, que le permitió convertirse en la Capital Nacional del Trigo. La edición 67º se realizará el sábado 29 de noviembre, desde las 22, en el natatorio del Parque del Club Leones. Según los organizadores, cinco candidatas a Reina Local realizarán dos pasadas, con distinta vestimenta, para la evaluación del jurado. A su vez, actuará el grupo de baile “Latin Cuore Salsa”. La entrada será libre y gratuita.

Con el fin de conocer un poco más a las candidatas a Reina Local del Trigo 2014/15, Nuevo Día realizó un breve ping-pong con preguntas claves entre las cinco candidatas a Reina Local del Trigo. La ganadora nos representará en la 59º Fiesta Nacional del Trigo, que se llevará a cabo en Leones del 6 al 15 de febrero de 2015. Te invitamos a ver el ping-pong con cada candidata en las próximas entradas de este sector exclusivo de Nuevo Día on-line.

juntas postulantes web

Candidatas a Reina Local del Trigo 2014/15 (de izquierda a derecha): Valentina Díaz (candidata 1), Marina Belén Menazzi (2), Paulina Magra (3), María Florencia Aravena (4) y Micaela Soledad Pairetti (5).

Foto: gentileza Mauro Cejas para Club Leones.