Publicado: 3 de marzo de 2018

15 mil pesos para el Carnaval Solidario de la Brown 2018

El jueves por la mañana, la Intendenta Municipal Lorena Bussi, recibió a la Sra. Maria Del Valle Bulacio -integrante del grupo organizador del Carnaval Solidario de la Brown- para hacer entrega de un aporte económico de 15 mil pesos.

El Carnaval Solidario de la Brown nació por iniciativa de un grupo de vecinos de la mencionada calle y este año celebrará la edición número 6 que será mañana sábado 3, a las 21 horas.

Este año participarán más de 9 comparsas y batucadas, actuará el conjunto musical local “A puro ritmo” y bajo el slogan “un corazón solidario, es una carita feliz” será a beneficio de Bomberos Voluntarios y el Hospital Municipal “San Roque”.

La Intendenta felicita a todo el grupo de organizadores e invita a toda la comunidad de Leones a sumarse a este “evento solidario que nos reúne a todos y que construye ciudadanía a través del trabajo cultural de un grupo de vecinos”.

La calle Brown está llena de colores, alegría y nos espera a todos para que mañana vivamos una noche a puro carnaval. ¡Muchos éxitos!